Bienvenido a la mejor academia de SEO local

Si estás aquí significa que quieres pasar al siguiente nivel y aprender a posicionar tus proyectos locales de una forma distinta al resto, dejarás de ser un pony digital para convertirte en un autentico unicornio del SEO local.

Si no tienes muy claro que hacer a continuación deja que te guie en tus siguientes pasos:

0. Responde a nuestro cuestionario de bienvenida, esto nos ayudará a que te enviemos una hoja de ruta personalizada en tu camino a convertirte en un unicornio del SEO local.

1. Únete a nuestra comunidad de Telegram, dónde encontrarás a compañeros y compañeras del sector con los que podrás avanzar acompañado y resolverán las dudas que te vayan surgiendo.

2. En nuestra sección de cursos y directos encontrarás formación de primera calidad para aprender las mejores técnicas de creación, validación y posicionamiento de fichas de negocio, reseñas y monetización local.

3. En la enciclopedia del SEO local encontrarás toda la información y herramientas que necesitas para hacer tu trabajo más fácil.

4. Con el Local BOT conseguirás un plus de autoridad en tus proyectos, envía tráfico de cálidad a tus proyectos y empieza a posicionar por encima de tus competidores.

5. Con nuestras Herramientas VIP y los Proxys y VPN tendrás lo necesario para malear sin que Google te pille.

6. Una vez hayas completado los cursos que te interesan para monetizar tus proyectos tendrás la posibilidad de acceder al Salón de la fama local (Proximamente), un directorio de profesionales del SEO local dónde podrás ofrecer tus servicios y/o productos.

7. Por último, recuerda que esta academia está en constante evolución, por lo que poco a poco iremos incluyendo novedades en función de vuestro feedback, así que si nos quieres hacer cualquier comentario o sugerencia puedes hacerlo escribiendo un correo a academia@yinyangseo.com