Te enseño como hacer la reseña perfecta. ¡No se lo digas a nadie!

Esta vez os cuento lo que más ganas teníais de saber, hacemos una reseña juntos que Google valorara como la super reseña más perfecta del mundo mundial. Recordaros que tendréis que buscar las extensiones que he mencionado en el video.

Antes de nada

En primer lugar recordar que tenéis que tener el perfil ya creado por vosotros o comprado, lo que queráis.

Darle a vuestro perfil un poco de vida con alguna foto de mascotas, paisajes o cualquier cosita que merezca una foto.

Nos descargamos las siguientes extensiones:

GS LOCATION CHANGE

Con esta extensión podremos mostrar la ubicación que necesitamos.

Recuerdas que debes cambiar el país, dirección, y hacer check.

VER EXTENSIÓN

AGENT SWICH

Con esta extensión podemos cambiar los datos de navegación y que Google se crea que estamos realizando la reseña desde otro navegador.

VER EXTENSIÓN



Dirección del negocio

Entramos en la ficha de nuestra víctima y buscamos su dirección.

¡Atención!

Modificaremos un poquito la dirección en cada reseña, sería raro que todos los usuarios con comentarios en este negocio hicieran la reseña exactamente desde el mismo punto.

Buscamos fotos para nuestras reseñas

Lo siguiente que haremos será descargar fotografías de Instagram, estas fotografías tienen que ser fotografías en las que no aparezca en ningún caso personas en un primer plano.

Una cosa interesante es que estas fotos pertenecen a Facebook, esto es muy bueno para nosotros porque Google entenderá que estas fotos son nuevas, ya que no han sido indexadas en ningún caso por Google.

Aun así tenemos que ser cuidadosos y coger fotos que se han realizado hace poco y vuelvo a repetir, que nunca aparezcan personas en primer plano.

VER EXTENSIÓN


DOWNLOADER FOR INSTAGRAM

Ya tenemos todos los ingredientes

Genial! ya tenemos todos los ingredientes, tenemos las extensiones, también las imágenes y a nuestra víctima. Lo siguiente que haremos será seleccionar el botón de hacer reseña.

Dentro de la caja de reseñas, darle al más que nos aparece para seleccionar todas las imágenes que hemos descargado de Instagram, aceptaremos para que se incluyan todas estas fotos y haremos nuestra reseña.

En nuestra reseña será importante añadir alguna palabra que se utilice comúnmente para este negocio.

También sería interesante contar de algún modo una historia sobre nuestra vivencia dentro del negocio y es muy beneficioso para el negocio incluir los resultados positivos después de utilizar el servicio.

Sí hemos añadido una pequeña historia sobre nuestra vivencia dentro del negocio, hemos incluido alguna palabra que se utilice mucho en este negocio y además estamos contando lo bien que nos ha ido en este negocio podremos decir que tenemos una reseña perfecta.